MINISTERIOS,
EVENTOS ESPECIALES Y
RECURSOS

Los Ministerios son Oportunidades donde nuestros miembros servimos a otros a traves de differentes ministerios. Nuestro amor a Dios es demostrado en nuestro servicio a otros. Como hijos de Dios somos llamados a poner al servicio de  otros  nuestros dones y habilidades, para el crecimiento de la  iglesia y  la gloria de Dios.


Creemos que cuando las personas escogen  servir, sea en nuestra iglesia, la comunidad, o alrededor del  mundo su  servicio cambia vidas- Ya sea para los que sirven, como para las  personas  que ellos están sirviendo, y aun para los que los ven que están dando  su  tiempo y recursos para ayudar a otros.

Como puedes tu servir en ICO?

Wedding Couple

CONFERENCIAS PARA MATRIMONIOS

Varias veces en el año tenemos Conferencias para parejas con temas relevantes y prácticos para fortalecer las relaciones.

Bible Lessons

PLAN DE LECTURA BIBLICA

Cada mes compartimos las herramientas, sabiduria y recursos necesarios para tener una buena relación con Jesucristo y vivir una vida plena y con propósito.

NIÑOS

Ministerio de Niños: 

Es un ministerio dedicado a la enseñanza bíblica y el real entretenimiento de los niños, con el propósito de formar discípulos de Jesucristo.


Puede usted servir en el área de Sala Cuna, Maestros, o Programador y ejecutor de programa.

Toma voluntarios para hacer que un Domingo sea  exitoso.

Descubre como puedes involucrarte y servir a otros en nuestra comunidad en la iglesia.


         1 a 3 años   

      Nuestros voluntarios se preparan para crear un ambiente  amoroso para nuestros preescolares.

          K-5 GRADO

      Nuestros voluntarios se preparan para crear un ambiente    divertido para que nuestros niños en grados de primaria  aprendan quien es Dios y como El quiere que vivan.    

      W3  WALKING WISELY IN THE WEEK

-Caminando Sabiamente Durante La Semana.   

Un ambiente divertido para niños de edades de 6-14. Entre semana, cada Miércoles.   

MUSICA

Dios nos ha dado la música como un instrumento especial para animarnos y capacitarnos en el conocimiento de su Palabra y así también deleitarnos en la adoración cantándole a nuestro Señor. Puede participar en este ministerio con cualquiera de tus habilidades musicales: cantando, componiendo o ejecutando un instrumento.

UJIERES

Glorificamos a Dios mostrando amor por las personas, sirviéndoles con excelencia y amabilidad, somos anfitriones en las reuniones generales, también atendemos eventos especiales de la iglesia.

DEPORTE

Desde el 2005, Iglesia Cristiana de Ocala  a abierto sus puertas a hombres aficionados al futbol haciendo torneos y en el 2015 La Liga ICO dio inicio con mas de 10 equipos de diferentes empresas de la ciudad de Ocala y alrededores.
El proposito es forjar caracter y edificar amistades con cada jugador, y director de equipo.
Guiando a cada persona a una relación creciente con Jesucristo y a ser un discípulo.

PRODUCCION

El ministerio de Producción existe para desarrollar las reuniones generales de la iglesia y dar soporte a los eventos especiales, cuidando la calidad de cada uno de los servicios que los ministerios proveen. Estas son algunas de las áreas con las que cuenta el ministerio de Producción y en las cuales todos nos podemos involucrar: Dirección de programas, Luminotecnia, Sonido de sala y Técnico de sonido, Elaboración de presentaciones para video proyección, Edición de audio y video, Logística, administración de instalaciones y administración de recursos físicos, Mantenimiento de equipo de sonido, luces y video proyección.

MINISTERIO DE ORACION

Somos un grupo de cristianos trabajando a fin de orar unidos en espíritu y en verdad, para ver la poderosa mano de Dios obrando en nuestras vidas, para que el nombre de Jesucristo sea glorificado.

SEGURIDAD

Nuestro objetivo es brindar el servicio de orientación vial en nuestras instalaciones, velamos por el orden y seguridad de las personas y vehículos, a fin de que nuestros visitantes tengan garantía de disfrutar con tranquilidad nuestras reuniones.